Gobernador Regional lanza por todo lo alto el programa "PROCOMPITE"
Viernes 17 de Julio, 2015 Archivo de noticias

LO MOSTRÓ EN CARAVANA POR LEGENDARIA CALLE REAL

>EL GOBERNADOR REGIONAL DE JUNÍN CONSIGUE MODERNO POOL DE MAQUINARIAS PARA LA REGIÓN JUNÍN

Huancayo, 17 de julio de 2015.- Cumpliendo a cabalidad sus promesas, y tras una serie de gestiones realizadas en Lima, ayer (viernes) el gobernador regional, Gobernador Regional de Junín, mostró a toda la población el moderno pool de maquinarias que logró ante el Ministerio de Vivienda, y que servirán para ejecutar una serie de proyectos de envergadura en las 9 provincias de la región Junín.

Este pool consta de 13 máquinas pesadas cero kilómetros, las cuales fueron mostradas en caravana por la autoridad regional, la misma que partió a las 15:00 hrs. desde Ciudad Universitaria a lo largo de la legendaria Calle Real hasta la Plaza Huamanmarca.

El sofisticado pool de maquinarias fue conseguido en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el mismo que se desplegará hacia las más de 40 obras que se vienen ejecutando en simultáneo en la región Junín.

Comprende retroexcavadoras, volquetes, tractores oruga, volquetes cisterna, camiones camabaja entre otros, los cuales se utilizarán para defensas ribereñas, rehabilitación de vías, pavimentación de calles y demás, acelerando la meta constructiva de los diferentes proyectos.

En la caravana, que fue una verdadera fiesta con danzas como el tradicional Santiago Wanka y orquestas, acompañaron al Mandatario Regional el vice gobernador regional, Peter Candiotti, y los alcaldes de Huancayo, Alcides Chamorro y de Chilca, José Auqui, además de funcionarios, trabajadores y población en general que vitoreó este gran logro.

Cabe señalar que la actual gestión del Gobierno Regional Junín no recibió ninguna maquinaria operativa de la anterior gestión, ya que la mayoría está en desuso, malograda y almacenada en sendos canchones, donde por falta de evidente mantenimiento presentan un gran deterioro.

Con este nuevo pool de maquinarias se reactivará la capacidad operativa del Gobierno Regional Junín, y se logrará que cada obra se inicie y entregue en los plazos y con las exigencias requeridas.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas