ING. EDWIN ERNESTO RAMON QUISPE
Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información

ING. EDWIN ERNESTO RAMON QUISPE 

Director Regional de Desarrollo Institucional y Tecnologia de la Información

eramon@regionjunin.gob.pe

La Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información del Gobierno Regional Junín es un órgano de asesoramiento responsable de coordinar el proceso permanente y evolutivo de cambio y adecuación sistemática de las funciones, estructuras, cargos, procedimientos y de la tecnología de la información del Gobierno Regional para el logro de sus fines y objetivos. 

Misión:

Ser una oficina transparente y confiable del Gobierno Regional Junín 

Visión: 

Hacer del Gobierno Regional Junín una organización al servicio del ciudadano 

Funciones:

  • Proponer a los órganos de gobierno del Gobierno Regional Junín, estudios, planes y programas orientados al cambio y adecuación sistemática de funciones, estructura, cargos, procedimientos y de la tecnología de información para optimizar los servicios y supervisar el cumplimiento de los mismos.
  • Diseñar, normar, organizar y monitorear los sistemas informáticos del Gobierno Regional.
  • Formular el Programa de Desarrollo Institucional en coordinación con las demás unidades orgánicas del Gobierno Regional.
  • Formular y/o actualizar los documentos de gestión institucional como el Reglamento de Organización y Funciones, Cuadro de Asignación de Personal, Manual de Organización y Funciones, y Texto Único de Procedimientos Administrativos.
  • Asesorar a los órganos del Gobierno Regional en la adopción e implementación de políticas de desarrollo de gestión, modernización, racionalización y simplificación administrativa.
Ver todas las Noticias

Noticias destacadas